POLITICAS DE ENVIO https://quehacerencomayagua.com

A continuación se detallan las políticas de envío que serán responsabilidad de ameliescollections.com:

  1. Al realizar una compra en nuestro sitio web su orden es procesada con un máximo de 12 a 24 horas hasta su aprobación.
  2. ameliescollections.com garantiza el envío hasta la dirección proporcionada por el cliente con una empresa contrata especializada en el manejo de paquetes y envíos.
  3. Los envíos solamente podrán ser realizados en las zonas que la empresa de envíos mantenga una cobertura (Tegucigalpa, San Pedro Sula, Siguatepeque, Comayagua, Choluteca, San Lorenzo).
  4. El precio de envío es fijo. Este es gratuito por compras mayores a Lps. 1,200.
  5. Servicio de envío disponible únicamente en el territorio de Honduras, aunque se pueden realizar compras desde cualquier parte del mundo.
  6. La empresa de envíos contratada maneja sus políticas internas de envíos y ofrecen un seguro de 24 horas por defecto o deterioro en el manejo de envío, siempre y cuando el cliente haga a tiempo su reclamo.
  7. El sitio Web apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice.
  8. Los precios y costos de envío e incluso la disponibilidad de los productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso.
  9. La empresa contratada para los envíos realizará una llamada al cliente para garantizar la entrega de su compra. Debe presentar algún documento de identificación.
  10. En el caso poco probable de que su pedido nunca llegara, deberá enviar una notificación de artículos perdidos con la suficiente antelación para que llegue dentro de los 60 días posteriores a la recepción del mensaje de e-mail con la confirmación del envío.
  11. La entrega de nuestros productos dentro del departamento de Francisco Morazán será de 24 a 48 horas. En el resto del territorio nacional podrá variar de 3 a 6 días.